Te de Matcha Maqui ( Edicion Verano )

$12.990

Te de Matcha Maqui ( Edicion Verano )

$12.990

Cuando de cuidarse se trata , el Matcha Maqui es ideal para comenzar a cuidarte !

El maqui  es conocido por tener un gran porcentaje de delfinidina, uno de los mejores antioxidantes del mundo. Destacan sus beneficios para prevenir enfermedades cardíacas y luchar contra el envejecimiento prematuro. También puede ayudar a pacientes con diabetes tipo 2 y cardiopatías coronarias.

En dietas de pérdida de peso, el maqui puede ayudar a lograr tus objetivos. La razón es que esta baya promueve la fabricación de insulina, lo que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre y a equilibrar la cantidad de energía en el cuerpo, evitando la acumulación de grasa.

El color de esta baya se debe a la concentración de diferentes clases de polifenoles. Son de un tono púrpura oscuro y brillante gracias a un pigmento, la antocianina. Esta sustancia antioxidante es la gran responsable de los beneficios del maqui. De ahí viene el poder antiedad de esta baya. Lo que hace es combatir los efectos de los radicales libres y, como consecuencia, el envejecimiento prematuro.

El maqui es un alimento astringente, energético e ideal para el sistema inmunitario. Es un fruto muy energético que ayuda a nuestras defensas, depura el organismo, previene las enfermedades cardiovasculares y regula los niveles de azúcar en sangre.


Las propiedades que ya conoces del Matcha + toda la Potencia del Maqui en un solo producto 

* Producto para consumo en Smothie
Incluye Guia de Consumo 

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar