Canales oficiales de contacto :
Dudas de tu compra en web : importacionesmatchachile@gmail.com
Dudas de plazos y envios : importacionesmatchachile@gmail.com
Dudas de ventas , portal de mayoristas y promociones : Instagram @tematchapormayor
¿ Cuando será Enviado mi paquete ?
Una vez realizada tu compra, tu paquete sera enviado en un plazo minimo de 4 dias habiles y un plazo maximo de 8 dias habiles en la modalidad por pagar via Bluexpress, Starken, Chilexpress , Correos Chile o Delivery privado según corresponda . Tu seguimiento o aviso de despacho llegará en ese plazo a tu correo electrónico registrado.
Este plazo puede variar de acuerdo a promociones con cupos limitados, ofertas o remates de promociones.
Una vez enviado mi Paquete y o aviso de despacho
¿ Cuanto demora en llegar a mi domicilio ?
El plazo de llegada de tu envio una vez entregado al courier varia entre 3 a 5 dias habiles, dependiendo de la cobertura de tu ciudad y si vives en Zonas Extremas.
¿ Mi pedido siempre llegara a mi domicilio ?
En Te Matcha por Mayor no enviamos a sucursal, si tu pedido llega a sucursal es por que no existe cobertura en tu dirección. Es muy importante que antes de tu compra revises si hay cobertura en tu zona, en caso de que no exista cobertura el pedido llegará a Sucursal mas cercana y estara ahi por 5 dias . Si el paquete no es retirado se devolverá y en esos casos no se realizan reenvio de paquetes ni devoluciones de dinero ya que el servicio delivery no retira paquetes devueltos.
¿ Que pasa si mi envío esta atrasado respecto de los plazos de envio ?
Si despues de 8 dias habiles posteriores a tu compra aun no tienes tu seguimiento, debes contactarte directamente a importacionesmatchachile@gmail.com para que envien tu seguimiento a la brevedad. En caso de que tengas tu seguimiento y tu paquete no llegue o no tenga movimiento , debes comunicarte a importacionesmatchachile@gmail.com para que se realice un reclamo al servicio courier .
¿ Que pasa si mi envio llego incompleto o erróneo ?
Debes sacar una fotografia de tu paquete e informar a importacionesmatchachile@gmail.com para que te hagan el envio correcto o los productos faltantes.
¿ Que pasa si deseo devolucion de mi dinero ?
En casos excepcionales en los que los envios tienen problemas, contamos con 5 dias habiles para entregarte una solución, de lo contrario puedes solicitar devolucion de tu dinero , siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado aun y dentro del plazo SERNAC.
¿ Que pasa si compro y me arrepiento de mi compra ?
Si compras y tu paquete aun no ha sido entregado al servicio Delivery puedes optar por devolución del dinero el cual se realizara en un plazo máximo impuesto por SERNAC de 10 dias habiles minimo. Si tu paquete ya fue enviado, debes rechazarlo una vez te llegue para que el paquete se devuelva, una vez regresado el paquete se te realizará la devolución del dinero dentro de los próximos 10 días hábiles posterior a la devolución de tu paquete.
Si personalizo mi marca ¿ Cuánto tardan en enviarme mi compra?
Si personalizas tu marca, el plazo de envio comenzará a correr una vez tus etiquetas sean impresas. El plazo de creación de diseño e impresion variará de acuerdo a la disponibilidad del diseñador e imprenta.
IMPORTANTE
En caso de reembolso , el plazo minimo de devolucion es de 4 dias habiles y maximo de 10 días hábiles a contar desde el envio de tus datos de reembolso y según corresponda.